Avión con 107 personas a bordo se estrella en Pakistán

Cifras preliminares señalan que al menos ocho personas murieron este viernes cuando el avión Airbus A-320 de la compañía Pakistan International Airlines (PIA) se estrelló con 99 pasajeros y ocho tripulantes a bordo en una zona residencial de la sureña ciudad de Karachi.

 Fuentes oficiales prevén que suba el número de víctimas mortales.

La oficina de comunicación del Ejército paquistaní, informó en un comunicado que ha enviado helicópteros y tropas a la zona del accidente para llevar a cabo las operaciones de rescate.

«Las últimas palabras del piloto fueron que había un problema técnico, y se le dijo durante la aproximación final que tenía ambas pistas disponibles para él. Pero el piloto indicó que quería rodear», indicaron autoridades.

El accidente se produjo minutos de que el avión aterrizara en el Aeropuerto International de Jinnah, en Karachi, una de las principales ciudades de Pakistán y con uno de los aeropuertos con mayor tráfico del país.

Las televisoras locales mostraron imágenes con humo saliendo de una zona de viviendas. El Primer Ministro Paquistaní, Imran Khan, expresó en Twitter su pesar por el accidente y anunció una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

MIRA: A BALA VIVA – 22 – 05 – 2020







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]