Cae en La Ceiba “El Sonrisa” por tráfico ilícito de drogas

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) detuvieron a un hombre que trasladaba 100 paquetes de Marihuana, en una rastra.

El hombre fue identificado como Antonio Sarmiento Calderón de 51 años de edad, más conocido con el alias “El Sonrisa” quien se dedicaba a realizar traslados de droga de manera independiente, desde el departamento de Colón hacia diferentes ciudades del país.

En la captura se hizo el decomiso de 100 paquetes de supuesta marihuana con un peso de aproximadamente 100 libras, un vehículo tipo cabezal color blanco, placas ATT7342, un contenedor placas RB 8713 y un teléfono celular.

“El Sonrisa” será remitido a la Fiscalía correspondiente por suponerlo responsable de cometer el delito de Facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

MIRA:Capturan a septuagenario sospechoso de homicidio en Talanga

Según autoridades, en medio de la Pandemia por el COVID-19, los vehículos de equipo pesado, cómo rastras, están siendo utilizadas para distribuir la droga en diferentes puntos del país, desde el departamento de Colón.

 

 

Síguenos en Instagram como @rcvhonduras