KOBE BRYANT: Resultados de la autopsia

PHOENIX, AZ - FEBRUARY 19:  Kobe Bryant #24 of the Los Angeles Lakers during the NBA game against the Phoenix Suns at US Airways Center on February 19, 2012 in Phoenix, Arizona.  The Suns defeated the Lakers 102-90. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.  (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

La Oficina Forense del Condado de Los Ángeles dio a conocer la autopsia de Kobe Bryant y de las nueve personas que lo acompañaban en su helicóptero el pasado 26 de enero cuando ocurrió el accidente en el que todos perdieron la vida.

El informe reveló que Kobe Bryant tenía en su sistema un medicamento llamado metilfenidato, utilizado como psicoestimulante, para el tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad, el síndrome de taquicardia ortostática postural y la narcolepsia. Los datos también revelaron que el piloto no tenía alcohol, ni drogas en su sistema.

MIRA: Misterio: Muere uno de los fisicoculturistas más famosos de Inglaterra

También se dio a conocer que todas las víctimas del accidente tuvieron lesiones fatales, como huesos rotos, partes del cuerpo despedazadas y un fuerte olor a combustible en la ropa que quedó como restos del accidente.

Kobe Bryant se dirigía al torneo de su hija Gianna Bryant en su Mamba Sports Academy, los expertos siguen investigando las causas que provocaron el accidente.

 

COMPRAS EN LÍNEA





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER