Holanda recomienda a solteros buscar una pareja sexual para pasar la cuarentena

HOLANDA- El gobierno holandés recomendó este viernes a mujeres y hombres solteros buscar una pareja sexual para pasar el resto de la cuarentena.

De acuerdo a lo explicado en la guía “Coronavirus y sexualidad” publicada en la página del Instituto Nacional de Salud y Medio Ambiente de Holanda (RIVM), es normal que los solteros busquen contacto físico, pero deben considerar los riesgos que conlleva.

Por eso El RIVM recomienda que si se está viendo a más de una persona, todas lo sepan. Es un intento de rastreo de la posibilidad de contagio.

“Cuantas más personas vea, mayores serán las posibilidades de propagar el coronavirus“, advierte la guía.

El RVIM también publicó una serie de consejos para aquellos que están en una relación con alguien infectado por coronavirus o en cuarentena con síntomas sospechosos de la enfermedad, aunque los mismos son similares a los consejos que en general la mayoría de los gobiernos han hecho sobre las relaciones sexuales en medio de la pandemia.

MIRA: DETECTAN CORONAVIRUS EN SEMEN DE PACIENTES CON COVID-19

“No tenga relaciones sexuales con su pareja si han sido aislados debido a una (sospecha) de coronavirus”, dijo el RVIM.

Para aquellos que sí tienen pareja habitual, también tienen recomendaciones en el caso de que uno de los miembros de la pareja haya podido estar en contacto con el coronavirus.

De ser así, la guía de Holanda recomienda buscar una practica sexual a distancia. “Piense en contar historias eróticas, masturbarse juntos”, dice la guía.

La medida fue aconsejada luego de críticas a una regla que permitía visitas a otras casas, pero solo manteniendo una distancia de 1,5 metros con el anfitrión.

Según datos de la Universidad Johns Hopkins, Holanda registra 43,880 contagios confirmados, y 5,662 muertes por Covid-19.

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER