Don Chezina viraliza video de exmilitar bailando el «Tra, Tra, Tra»

El famoso cantante de reggaetón Don Chezina, compartió en su cuenta oficial de instagram los vídeos del exmilitar hondureño, Esdras Lainez, que fue dado de baja por bailar en Tik Tok.

El primer vídeo que compartió iba acompañado del mensaje: «esperamos que recupere su trabajo». 

Inmediatamente de la publicación, muchos hondureños en solidaridad con el ex soldado comenzaron a replicar sus movimientos y convirtieron el #TraTraTraChallenge. 

Cabe recordar la canción más famosa de Don Chezina fue el  «Tra Tra Tra«, que en 1998 se convirtió en una de las canciones de reggaeton más populares en Latinoamérica y los Estados Unidos.

En otro posteo, Chezina expresó:  «Bendiciones pa Esdras y su Family, nuevas oportunidades y apoyo Mundial full Ktrachos 🙏🏼☝️💯 #Trachallenge #Viral«

https://www.instagram.com/p/CALM9KHArxA/

 

En una entrevista exclusiva para Radio Cadena Voces, Esdras Laínez aceptó que fue una falta de respeto, pero no era motivo de su despido.

«Fue una falta de respeto lo que hice, pero no para darme una baja», manifestó el exmilitar.

Laínez, contó que realizó el video mientras estaba en horas de descanso y que no lo hizo con malas intenciones: «en ese momento yo estaba en mi hora de relajamiento cuando hice el video, no lo hice con una mala intención, yo mismo lo grabé».

Además, Laínez reveló que desde los 4 años aprendió a bailar.

MIRA: «No lo hice con una mala intención», asegura militar despedido por bailar en Tik Tok