«No lo hice con una mala intención», asegura militar despedido por bailar en Tik Tok

El ahora exmilitar hondureño, Esdras Samuel Laínez (20), quien recibió baja deshonrosa por subir un video bailando reguetón en Tik Tok, aceptó que fue una falta de respeto, pero no era motivo de su despido.

«Fue una falta de respeto lo que hice, pero no para darme una baja», manifestó el exmilitar.

Laínez, contó que realizó el video mientras estaba en horas de descanso y que no lo hizo con malas intenciones: » en ese momento yo estaba en mi hora de relajamiento cuando hice el video, no lo hice con una mala intención, yo mismo lo grabé».

Además, Laínez reveló que desde los 4 años aprendió a bailar.

Escuche la entrevista EXCLUSIVA de Esdras Laínez para Radio Cadena Voces

Para el joven hondureño la baja deshonrosa fue dolorosa y consideró que no tiene nada de malo bailar, a pesar de eso, no tomará represarías contra la institución militar.

Expresó que él buscaba superarse para sacar adelante a su familia conformada por su esposa e hija, que lo han apoyado desde que recibió la noticia.

«Mis hermanas y esposa me dijeron que no me preocupara que todo estaba bien y que Dios sabe por qué hace las cosas, me siento triste porque es un dinero que ya no lo gano, me quedé sin trabajo».

MIRA: Video: Polémica genera «baja deshonrosa» para militar que bailó en Tik Tok

Esdras Samuel Laínez, quien tenía dos años de formar parte de las Fuerzas Armadas de Honduras, lamentó que en la institución no apoyaran el talento de los soldados.

«No miran el talento de los soldados solo ven las cosas así por así, con eso se puede salir a otros lugares y ayudar a los jóvenes para que salgan de la delincuencia «, finalizó.