Presidente Hernández envía mensaje especial a madres hondureñas

La gigantesca operación de entrega de mascarillas en los departamentos hondureños más afectados por la pandemia del coronavirus continuará la próxima semana.

Según el anuncio hecho por el presidente Juan Orlando Hernández, al menos tres millones de mascarillas A3 (antibacteriales, antihongos y antivirus), estarán listas para ser entregadas en Francisco Morazán, Cortés y Atlántida.

“Hay medidas que, por sencillas que parezcan, son claves para derrotar al coronavirus. Pero hay que implementarlas porque eso protege su vida y la de su familia”, dijo Hernández.

Entre las medidas mencionadas, recordó la importancia de lavarse las manos, guardar una distancia de dos metros, quedarse en casa y usar la mascarilla.

MIRA: ¡Positivo! Fabricación de mascarillas ha generado más de 17 mil empleos en Honduras

Durante su mensaje, Hernández también aprovechó para enviar un saludo a las madres hondureñas, quienes celebran su día este domingo 10 de mayo.

“Quiero enviar un fuerte abrazo a todas las madres de Honduras, que este domingo celebran su día. No son las mejores circunstancias, pero debemos demostrarles cuánto queremos a nuestras madres, en especial a esas heroínas que se echan al hombro a toda la familia, a la sociedad”, dijo.

Concluyó diciendo: Muchas son obreras, vendedoras, doctoras, maestras, cabeza de hogar. Le mando un saludo muy especial a la distancia a mi madre, doña Elvira. “Feliz día mamá, usted sabe que la quiero”.

Síguenos en Twitter como @RCVHonduras