Capitalinos buscan la manera para que el coronavirus no ingrese a sus colonias

Hasta en las colonias más humildes, la población se está organizando buscando la manera que el virus no se propague en la comunidad.

Capitalinos están buscando la manera para que el Covid19 no ingrese a sus colonias o barrios. Como lo hemos visto en diferentes comunidades, la población está haciendo lo suyo para resguardar a los vecinos y a sus propias familias, sin importar que podrían violentar artículos de la constitución y derechos de los ciudadanos.

BARRIO BELLA VISTA:

Tras conocer que en la Colonias de sus alrededores habían casos de coronavirus, lo vecinos bloquearon el paso para evitar que las personas que no residen en el lugar transiten y a los vecinos los fumigaban para bloquear la propagación en la zona, realizando rondas de 24 horas para evitar el ingreso de personas con posibles contagios.

BARRIO LAS MERCEDES

Los más radicales pusieron túmulos de tierra para evitar que los vecinos salieran en sus autos y que contagien la zona, pero a pesar de ello, algunos expusieron sus autos para poder llegar a trabajar.

REYNEL FUNEZ Y ALTOS DE SANTA ROSA

A pesar de ser una de las colonias más postergadas de la ciudad, los vecinos adquirieron bombas y fumigan todos los autos y motos que ingresan al lugar evitando el contagio en la zona.

 

Es importa recalcar que las medidas de bioseguridad deben de ser establecidas por COPECO y SINAGER, tomarse una calle podría violentar algunos derechos constitucionales.

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER