VIDEO: Detienen a dos diputados liberales por escándalo en vía pública

En horas de la noche, la Policía Nacional reportó la detención de dos diputados del Partido Liberal de Honduras en el sector de Loma Linda Norte de la capital, por protagonizar un escándalo en la vía pública.

Los congresistas se tratan de: Bader Dip, representante por el departamento de Atlántida y Sobeyda Andino diputada por el departamento de Francisco Morazán.

Según el reporte preliminar de los hechos estas personas habrían agredido verbalmente al personal de un camión recolector de basura que realizaba su ronda nocturna en el sector.

Testigos en la escena, manifestaron que la seguridad privada de la colonia intentó controlar la situación y en ese momento el ahora detenido sacó del vehículo un arma de fuego. 

Escuche la entrevista EXCLUSIVA de una persona que relata los hechos

 

De inmediato se alertó a los funcionarios policiales quienes llegaron a la escena y procedieron a dar detención a los supuestos agresores.

MIRA: Conozca los barrios y colonias que recibirán agua potable gratis

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) donde se les practicó pruebas de alcoholemia las cuales dieron resultado positivo por ingesta de alcohol.

El arma de fuego y el vehículo fueron decomisados para su posterior entrega.

Cabe destacar que la acción policial se ejecutó en el marco de aplicación de la Ley de Penalización de Embriaguez Habitual.

VEA EL VIDEO: 

 

Síguenos en Twitter como @RCVHonduras