Presidente Hernández llama a la unidad y dejar atrás cualquier diferencia

El presidente, Juan Orlando Hernández, a través de las mesas de trabajo, dijo que es el momento para construir un pacto nacional de unidad.

Enfatizó que es el tiempo de sumar, no de restar: «Debemos dejar atrás cualquier diferencia, es momento de construir algo fuerte que realmente nos permita entregar a nuestros nietos e hijos un país diferente». 

Reiteró que deben unirse todos por una causa común, «la causa común es que usted, asuma su propia responsabilidad por su salud y la de su familia».

Asimismo, manifestó que no es el momento de sobreponer los intereses personales por los intereses de otra naturaleza.

Catálogo la apertura inteligente como un nuevo orden y una nueva realidad de Honduras, en ese sentido, reconoció el compromiso de los empresarios por cuidar la salud de los hondureños.

El mandatario dijo, que sí se está desperdiciando un tiempo valioso para que después de esta crisis no surja un nuevo hondureño, una nueva sociedad «estaremos perdiendo una extraordinaria oportunidad».

«Yo soy de los que más quiero que volvamos a empezar con una nueva normalidad para terminar de entregarle al pueblo la Honduras que nos comprometimos a transformar», expresó Hernández. 

Dejó claro que su interés primordial es la vida de los hondureños «sé que este interés puede tener ataques y molestias de algunos sectores».

«Yo extiendo mí mano a todos, sin excepciones, entiendo que nadie estaba preparado para esta crisis y todos cometemos errores, pero a todos nos une un amor mucho más grande que es Honduras», reiteró.

MIRA: CNE garantizará elecciones, asegura Rixi Moncada