David Chávez califica de soberbia e inepta a directora del DINAF

El diputado, David Chávez, arremetió contra los funcionarios públicos y políticos que no ayudan a la población en la crisis del COVID-19.

Chávez, dijo que es importante entender que el hambre y la necesidad no conocen de bandera política.

«Hoy más que nunca hay que ponerse la camisa de Honduras, porque de Facebook y Twitter nadie vive y los políticos tradicionales piensan que la gente come eso», reiteró el diputado.  

Asimismo, los instó a ayudar y donar el sueldo, porque según él, algunos solo lo han anunciado por redes sociales, pero no lo han hecho.

Escuche la entrevista EXCLUSIVA del diputado David Chávez para Radio Cadena Voces

En ese sentido, comentó que le llamó la atención a la directora de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), porque los niños no tenían leche y ella respondió que él la tenía que dar. 

«A la funcionaria soberbia del DINAF le dije que ayudar es nuestro deber, pero es más deber de ella porque es funcionaria», señaló Chávez.

«Le llamé la atención porque los niños no tienen leche y me dice que uno la dé, esos funcionarios ineptos no puede tener el país», añadió.

Sobre las sesiones del Congreso Nacional dijo, que mientras no pase está pandemia o esté controlado todo, no se va a puede sesionar.

Y aseguró que muchos diputados solo llegan a desayunar, almorzar, cenar y a tomar café porque «no saben qué es legislar». 

 

 

 

 

 

 

 

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER