«¿Quién me va a parar a mí?» Presume salvoconducto falso, horas después es capturado

«¿Quién me va a parar a mí?» fueron las palabras de un joven que presuntamente falsificó dos salvoconductos, pero horas después fue capturado por la Policía Nacional de Honduras.

La persona detenida es un joven de 33 años de edad, originario de La Masica, Atlántida y residente en el barrio Nuevo.

Autoridades informaron que la detención del imputado se oficializó a eso de las 06:00 P.M. del miércoles 22 de abril del presente año luego de investigaciones de campo y la obtención de indicios que certifican a comisión del ilícito de falsificación de documentos en perjuicio de la Administración Pública del Estado de Honduras.

Asimismo, indicaron que tras información recolectada y un seguimiento a través de redes digitales, se confirmó que el sospechoso subió un vídeo donde se «ufanaba» de portar dos documentos de salvoconducto autorizados por autoridad competente.

MIRA: Asciende a 519 la cifra de casos por coronavirus en el pais

Según autoridades, en la investigación constataron que los documentos eran totalmente falsos por lo que de inmediato se procedió a ubicar y capturar al imputado.

Al momento de su detención el joven se conducía en un vehículo tipo turismo, marca Toyota Corolla, año 2012, color gris con placas HAJ 8115 y supuestos salvoconductos falsificados.

El imputado será remitido ante un fiscal de la zona para que, conforme a ley, responda por el hecho que se le investiga.

VEA EL VIDEO del joven que portaba dos supuestos salvoconductos falsos

 

 

Síguenos en Twitter como @rcvhonduras