¡De Milagro! Rescatan a joven que iba a ser ejecutada en La Ceiba, Atlántida

Una joven de 22 años se salvó de ser ejecutada por supuestos miembros de la pandilla 18 en la colonia Carmen Elena de La Ceiba, Atlántida.

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), rescató a la fémina luego de información proporcionada que había sido raptada para luego ser llevada a una «casa loca» para quitarle la vida.

Agentes de la FNAMP se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para verificar dicha información, al llegar al lugar se logró identificar la casa donde tres individuos tenían a la víctima.

Al ver la presencia policial, los supuestos raptores, comenzaron a disparar en contra de los agentes de investigación, logrando escapar de dicho lugar, comunicaron autoridades.

La fémina de contextura delgada vestía una camisa color negro, shorts color negro y tenis color blanco.

Según autoridades, en el lugar se encontró un bate de hierro y un lazo con la que la tenían amarrada de pies y manos, manifestando la ciudadana que la estaban golpeando y que después le quitarían la vida.

Inmediatamente fue trasladada hacia las oficinas del ministerio público para interponer la denuncia y seguir el trámite correspondiente en base a ley.

Síguenos en Instagram como @rcvhonduras





RCV Online