Luego de la polémica de el delantero de Motagua, Rubilio Castillo, por estar acusado de violencia doméstica, la esposa del artillero, Angie García, pidió a través de sus redes sociales respeto y privacidad a sus problemas familiares.
“Buenos días, no entraré en polémica. Simplemente quiero aclarar que las fotos expuestas anteriormente en redes sociales no es mi persona, al igual pido respeten mi privacidad, todos tenemos problemas, no es justo que mi familia sea en centro de atracción habiendo muchas otras problemáticas que solucionar. Tengan un buen día”, manifestó la pareja del jugador.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1142070836168040&set=a.135883913453409&type=3&theater
De manera inicial, la resolución judicial fue que el jugador se alejara de su esposa temporalmente, pero ella señaló que puede seguir en su casa, mientras no le vuelva a agredir.
El goleador de los azules quien ya recuperó su libertad, deberá de cumplir, por orden judicial, un trabajo domiciliario durante dos meses informó una fuente del poder judicial.
Melvin Duarte, portavoz del poder judicial, dijo que Castillo aceptó los hechos denunciados por su esposa, “tanto por violencia psicológica, como física”, lo que fue confirmado “por un dictamen preliminar en materia forense”.
MIRA: Ronaldinho preso en uno de los hoteles más lujosos de Paraguay
En declaraciones el jugador pidió disculpas y aseguró que ama a su esposa y la respeta en todo momento.
La directiva del Motagua a través de un comunicado oficial ante el percance mencionó que si Castillo es encontrado culpable de los hechos violentos, “se reserva el derecho a aplicar los reglamentos internos derivados de estos hechos lamentables.”