La paralización de la economía en Honduras por el Covid-19 ha obligado a muchos hondureños a buscar la manera de generar ingresos para sus hogares.
En esta ocasión, un joven vendedor no logró regresar a su casa producto de la violencia que impera en el país, a pesar del toque de queda decretado por las autoridades.
El nombre de la víctima es Felipe Hernández y en horas de la mañana del lunes 13 de abril de 2020, publicó en su perfil de Facebook que se encontraba vendiendo almuerzos a 60 lempiras cada uno, en una parada de buses conocida como «Maheco» en el centro de San Pedro Sula.
En la fotografía se observa que solo le quedaban tres bandejas de comida para terminar su venta, pero, minutos más tarde perdió su vida en manos de un supuesto asaltante.
Según información policial, el criminal se le acercó con la intención de robarle las pertenencias, pero, el ahora occiso no tenía dinero y el malhechor procedió a atacarlo con un arma blanca.
En un comentario una persona, que se identificó cómo su amigo, expresó que Hernández tenía 23 años y junto a su novia habían instalado un puesto de comida.
El hecho conmovió a miles de personas en redes sociales y lamentaron su infortunada muerte.
La familia pide solidaridad
Familia del joven no tiene recursos para su sepelio y han brindado un numero de telefono para que pueda colaborar con la familia, puede llamar al +504 9708-9281 y conversar con Michell Sandoval.