Partido Nacional de Honduras, pone a disposición del SINAGER sus instalaciones físicas.

El partido Nacional de Honduras, mediante un comunicado puso a disposición del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), las instalaciones físicas de su casa.

“Ponemos a disposición de Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) las instalaciones físicas de las casas del Partido Nacional ubicadas en Comayaguela, San Buenaventura departamento de Francisco Morazán y San Pedro Sula, Departamento de Cortes, asimismo exhortamos a los demás departamentos donde se encuentran ubicadas casas del partido, ponerlas a disposición para que se atiendan los enfermos contagiados por COVID-19” detalla el comunicado.

Así mismo realizaron una petición a la Junta interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), a la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE), los generadores de energía y la Empresa Energía Honduras (EEH), “buscaran los mecanismos para bajar el pago mensual de la factura de energía eléctrica durante los meses de la crisis”.

VEA:México sobrepasa los 5.000 casos de coronavirus

De igual forma hicieron la petición a la empresa privada para mantener la congelación de precios establecidos por el gobierno de la república.

Los nacionalistas le exigieron al gobierno de Honduras, la transparencia en la ejecución de los recursos económicos sociales y materiales.

Aquí el comunicado