El diputado nacionalista, Oswaldo Ramos Soto, manifestó que las compras que se hacen durante la emergencia del COVID-19, deben ser honradas y quién se preste a desviar fondos les caiga todo el peso de la ley.
«En estos momentos, no se puede ni se debe estar jugando, hay que aplicar drásticamente la ley contra los pícaros, corruptos y sin vergüenzas», reiteró.
Ramos Soto, enfatizó que es importante que el gobierno obre con responsabilidad y ética en las compras de suministros para la protección de los médicos.
«Yo pertenezco al Partido Nacional de Honduras y le pido al presidente de la República y a los demás funcionarios que pongan atención en esto».
Escuche la entrevista EXCLUSIVA del diputado, Oswaldo Ramos Soto, para Radio Cadena Voces
«A todos aquellos que sean de mí partido o de cualquier otro y saquen la uñas y estén realizando actos incompatibles con la ley y la ética que les caiga todo el peso de la ley».
Por tal razón, agregó que si hay personas que están desviando los fondos con las compras buscando obtener utilidades ilegales que sean enviados a la cárcel.
«Tienen que obras con responsabilidad, la ley es dura, pero es la ley», indicó Ramos Soto.
MIRA: Microbiólogos solicitan al gobierno mesas técnicas para el manejo de pruebas rápidas
Asimismo, dijo que, las instituciones están actuando con ética en la compra de esos suministros, pero siempre hay personas que se prestan a ese tipo de conductas incompatibles con la moral.
«Que esas compras sean honradas, transparentes que no se aprovechen, para hacer negocios en deterioro del pueblo hondureño», instó el diputado.