Autoridades detienen al Apóstol Santiago Zúniga por incumplir medidas impuestas por el Gobierno de Honduras.

El día  de hoy, la Policía Nacional detuvo al Apóstol Santiago Zuniga por irrespetar el toque de queda impuesto, debido a la emergencia del coronavirus.

Zúniga fue requerido cuando intentaba pasar un retén que conduce a la ciudad de Tocoa, Colón, y al  solicitarle la documentación respectiva se constató que su último número de dígito de identidad incumplía lo dispuesto por la autoridad respectiva.

Tras ser detenido  el  Apóstol fue trasladado a la estación policial de Tocoa, Colón, donde se  determinará  el procedimiento que conforme  a ley se aplicará.

En días anteriores trascendió un video en donde al famoso Apóstol  no permitió que pobladores le aplicaran las medidas de Bioseguridad, por lo que mejor Zuniga no decidió cruzar el retén.

El «Apóstol Santiago», de 54 años de edad, según las disposiciones especiales para los departamentos de Cortés, Colón y la ciudad de El Progreso, Yoro, no estaba autorizado para circular ni en su defecto presentó documento de salvoconducto para tal efecto.

El apostol Santiago se ha caracterizado por su gran trabajo a nivel nacional de predicar la palabra a los pecadores. Su forma de predicar ha sido bastante controversial, pero al final su mensaje es claro, sin filtro, y apegado a lo que dicen las sagradas escrituras.





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER