Andrea Bocelli presentara su concierto «Música para la Esperanza»

Mientras la mayoría de las iglesias y espacios de congregación religiosa alrededor del mundo permanecen cerrados debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, la ciudad de Milán ha decidido hacer una excepción.

El famoso Duomo abrirá sus puertas para el cantante de ópera italiana Andrea Bocelli, quién dará un concierto televisado vía streaming para el domingo de Pascua.

MIRA: Conaprev descarta casos de Covid-19 en centros penitenciarios

El concierto se llevará a cabo sin audiencia en vivo debido a la cuarentena, misma en la que aún se encuentra el país europeo, uno de los más afectados por la pandemia con un total de 135 mil 586 casos confirmados de coronavirus hasta la fecha.

“Creo en la fuerza de rezar juntos,” comunicó Bocelli en la página del evento. “Creo en la Pascua cristiana, un símbolo universal de renacimiento que todos, creyentes, o no, realmente necesitan en este momento. Gracias a la música, transmitida en vivo, reuniremos millones de manos juntas en todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante de esta tierra herida”.

“Este año Pascua será muy diferente para todos nosotros,” expresó el alcalde de la ciudad, Giuseppe Sala, en un comunicado de prensa. “La serenidad y alegría que generalmente llegan en este día se han visto dificultadas por la pandemia que estamos viviendo. Estoy seguro que la extraordinaria voz de Bocelli será un abrazo que extrañamos en estos días, un fuerte y especial abrazo, capaz de calentar el corazón de Milán, Italia y el mundo”.

MIRA: Juan Orlando Hernández manda mensaje de esperanza ante crisis económica de Honduras.

El intérprete toscano de 61 años de edad–quien ha vendido más de 90 millones de discos en las últimas dos décadas –estará acompañado únicamente por el organillero de la catedral Emanuele Vianelli. El concierto está titulado: ‘Bocelli: Music for Hope’, donde cantará versiones de canciones como “Sancta Maria” de Mascagni.

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER