Primer Ministro británico trasladado a la unidad de cuidados intensivos por Covid-19

REINO UNIDO- El Primer Ministro británico, Boris Johnson, fue trasladado a terapia intensiva por complicaciones, luego de que hace once días fuera diagnosticado por coronavirus.

Por las complicaciones ante el coronavirus el mandatario, es reemplazado por el canciller Dominic Raab para que «actúe en su nombre».

Boris Johnson fue trasladado a terapia intensiva en Londres para tratarlo por coronavirus debido al empeoramiento de su estado.

«Durante el curso de esta tarde, la condición del primer ministro ha empeorado y, siguiendo consejos de su equipo médico, ha sido trasladado a una unidad de cuidados intensivos en el hospital», ha dicho Downing Street.

«El primer ministro ha pedido al ministro de Exteriores, Dominic Raab, que es primer secretario de Estado, que actúe en su nombre cuando sea necesario», ha agregado, según ha recogido el diario británico ‘The Guardian’.

MIRA: PRIMER MINISTRO BRITÁNICO ES HOSPITALIZADO DIEZ DÍAS DESPUÉS DE DAR POSITIVO POR CORONAVIRUS

Boris Johnson fue ingresado el domingo en el Hospital St. Thomas de la capital,  a causa de «síntomas persistentes», refiriéndose especialmente a la fiebre, lo que el mismo Primer Ministro había calificado como un «sintomas leve» .







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]