El Salvador: llega parte de las 10 millones de mascarillas compradas por el gobierno de Nayib Bukele

EL SALVADOR- El Salvador recibió parte del cargamento de 10 millones de mascarillas ordenada por el presidente Nayib Bukele

Bukele anunció que importará 10 millones de mascarillas, como una estrategia para evitar los contagios masivos del nuevo coronavirus, que hasta el momento registro 64 contagios y 3 personas fallecidas en El Salvador.

El anuncio de la compra fue dado a conocer por medio de la cuenta de Twitter del mandatario y en el mismo recomienda a toda la población el uso de las mascarillas.

«No solo los enfermos o trabajadores de salud deben utilizar las mascarillas. En la medida de lo posible todos tenemos que usar las mascarillas a fin de evitar los contagios de coronavirus o Covid-19», argumentó.

El gobierno de El Salvador anunció la llegada de estos insumos médicos «han empezado a entrar al país las mascarillas que hemos gestionado», sin detallar la cifra que llegó este domingo.

MIRA: EL SALVADOR RECIBE DONACIÓN DE MÁS DE 10 MIL KITS DE PRUEBAS PARA COVID-19 Y 100 MIL MASCARILLAS

Las autoridades salvadoreñas señalaron que «esta semana vendrán 600.000 más», por lo que pidieron a la población en general que haga uso de estas.

La mayoría de contagios registrados en El Salvador provienen del extranjero, mientras que 6 personas adquirieron el COVID-19 en territorio salvadoreño en zonas alejadas de la capital.





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER