(AUDIOS) Crecen rumores de muerte de Daniel Ortega, presidente de Nicaragua

 

En las últimas horas se ha reportado en diferentes portales de internet la muerte del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega. El rumor ha tomado fuerza tras estar ausente 23 días, incluso con la crisis del Covid-19.

El mandatario, no ha salido al público a dar ningún mensaje es por eso que ya algunos lo han reportado sin vida.

Daniel Ortega es el único presidente de América Latina que no se ha pronunciado ante el COVID-19. Y desde hace ya más de 23 días, la voz oficial de Nicaragua es la vicepresidenta Rosario Murillo, su esposa.

Tras la pandemia por la que pasa Nicaragua y el resto del mundo por el coronavirus, que ha afectado a cinco personas del país y ante esta situación la vicepresidenta Rosario Murillo, ha tomado la voz oficial de todo lo que ha acontecido.

MIRA: ¿Llegaremos a estos extremos? En Ecuador preparan ataúdes de cartón para víctimas del Covid-19

El 12 de marzo cuando se lo vio por última vez, Daniel Ortega, mantuvo una reunión virtual con los presidentes de los países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), donde abordaron cómo enfrentar la pandemia. Y 23 días después reportan al presidente de Nicaragua sin vida.

Esa prolongada desaparición, reseña la BBC, ha desatado dudas e incertidumbre en la población, en un momento en el que todos los gobiernos del mundo buscan tomar medidas y afrontar la crisis.

Algunos opositores y medios de comunicación han dicho, incluso, que el Presidente de Nicaragua Daniel Ortega ha fallecido.

Escuche los audios de personas que manifiestan que el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ha muerto

 

 

Síguenos en Instagram como @rcvhonduras







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]