Un hombre en estado de ebriedad provoco un múltiple accidente vehicular en la madrugada de este domingo en la colonia Cerro Grande de Tegucigalpa.
El sujeto fue identificado como Roberto Carlos Ramirez Alvarado de 37 años quien iba saliendo de la Colonia Cerro Grande en dirección a su casa en un carro turismo Chevrolet Aveo con placa HAB 1345 según informo un familiar del causante de la colision.
En total, siete carros resultaron con daños de los cuales cuatro son inservibles y tres mantienen golpes leves.
Afortunadamente, el accidente solo presento daños materiales a excepción deRoberto Ramirez quien obtuvo algunas lesiones.
MIRA:Fallece niña de 2 años, al caer en una olla con agua hirviendo
Por otra parte, los dueños de los vehiculos y vecinos de la Colonia Cerro Grande se han mostrado molestos por lo ocurrido ya que el accidente ocurrió en pleno toque de queda durante la cuarentena por COVID-19.
De acuerdo al estado en que Ramirez se encontraba, agentes de la Policía Nacional irán al Hospital Escuela para verificar a través de exámenes, si el conductor se encontraba realmente en estado de ebriedad.
ACLARATORIA DEL MINISTERIO PUBLICO
Tras falsos rumores de una ciudadana, el Ministerio Publico (MP) ha compartido una aclaratoria a través de su cuenta oficial en twitter desmintiendo que Roberto Carlos Ramirez, conductor causante de la colisión, sea hermano del Fiscal General.