El coronavirus no solamente nos ha regalado miedo o angustia sino lindas historias en donde el amor, empatía y las buenas acciones se dejan ver y nos dan esperanza.
Como el caso de un hombre que gastó 900 dólares en comprar gasolina para enfermeros en Detroit. Este buen samaritano decidió usar ese dinero que tenía ahorrado en hacer algo bueno por las personas que brindaban sus servicios a los enfermos en la primera línea de la lucha contra la pandemia de coronavirus.
Un buen samaritano decidió usar los 900 dólares que tenía ahorrados para hacer algo bueno por los enfermeros y enfermeras de Detroit en la primera línea de la lucha contra la pandemia de coronavirus.
Allen Marshall pasó el miércoles y jueves en una estación de Exxon, cerca del Centro Médico de Detroit, con un letrero que decía “GASOLINA GRATUITA PARA ENFERMERAS”.
“Oh, Dios mío, eso es muy amable de su parte”, dijo una enfermera, que no fue identificada, “Eso es muy bueno. Dios lo bendiga”.
Cuando se acabó el dinero, Marshall dio la vuelta a su letrero que decía: “¡GRACIAS POR TODO LO QUE HACES!” E hizo un gesto de agradecimiento a los socorristas y trabajadores esenciales que pasaban.
Una mujer identificada solo como Alana dijo que se enteró de la buena acción de Marshall y decidió venir a ayudarlo. Ella dijo que su sobrina es una enfermera.
“Simplemente me mata todos los días saber que va a trabajar. No sé si podría enfermarse o qué le vaya a pasar”, dijo. “Son héroes y debemos hacer lo que podamos para apoyarlos”.