Ante la crisis que vive el país a raíz de la pandemia mundial ocasionada por el virus del COVID-19, la población hondureña vive un tiempo de estrés, zozobra y miedo, al momento de realizar su periodo de abastecimiento otorgado por el gobierno a través de SINAGER, quienes han recomendado adoptar las medidas de seguridad correspondientes para evitar mas contagios en el país.
Es necesario abastecerse de alimentos y combustibles para sobrellevar esta crisis, ante esta misma necesidad, Supermercados La Colonia brinda a los hondureños la seguridad al realizar sus compras adoptando medidas de BIOSEGURIDAD, que evitan a las personas adquirir un contagio y realizar una compra segura.
Estas medidas de Bioseguridad comprenden:
- la distancia correspondiente entre cada persona, con un mínimo de 2 metros.
- las medidas de protección de los empleados, para con los usuarios.
- desinfección de los zapatos antes de entrar a los establecimientos.
- tomas de temperatura.
- lavado y desinfectado de manos.
- protección con mascarillas adecuadas y guantes.
- desinfección de carretas.
- apoyo por parte del personal y miembros del ejercito.
- prioridad e ingreso hacia la tercera edad.
- entre otras.
Las medidas de Bioseguridad brindan confianza a la población que en el transcurso de esta semana podrán abastecerse mediante ultimo numero de identidad.
GRACIAS! Supermercados La Colonia, por colaborar ante esta crisis mundial, un ejemplo a seguir para todo el comercio que a diario estarán haciendo uso los hondureños.