Oposición Venezolana responsabiliza a gobierno de Nicolas Maduro del secuestro de dos de sus colaboradores

La oposición venezolana,  denunció este domingo la detención ilegal de dos cercanos colaboradores del presidente interino, Juan Guaidó, y responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por “la integridad física” de estos trabajadores, cuyo paradero se desconoce por el momento.

“Grupos armados de la dictadura llegaron a la residencia de Rafael Rico, miembro del equipo (de) Juan Guaidó. Secuestraron a dos trabajadores: Rómulo García y Víctor Silio”, dijo el centro de comunicaciones de Guaidó en Twitter.


El propio Rafael Rico dijo luego en un vídeo difundido en las redes sociales que el suceso, que calificó como un “secuestro”, ocurrió la mañana de este domingo en un sector residencial de Caracas. “Nicolás Maduro y los usurpadores son responsables de su integridad física”, dijo el joven en el material.


En tanto que Guaidó, a quien casi 60 países reconocen como presidente encargado de Venezuela, reaccionó en Twitter a la noticia y señaló que “deshonra perseguir a quienes defienden la libertad”, en referencia a estos dos colaboradores que, trascendió, hacen parte de su equipo de seguridad.

En un video que  publicado en la cuenta de Twitter del portal de noticias NTN24 se aprecia a un hombre forzar a otro a ingresar a una camioneta, para luego escapar en una motocicleta que era conducida por alguien mas.

En el video no se aprecia a nadie con uniformes de las fuerzas de seguridad de Venezuela. Tampoco vehículos oficiales.

TWITTER







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]