La Juventus se ahorrará 90 millones de euros.

TURIN, ITALY - JANUARY 19:  during the Serie A match between Juventus and  Parma Calcio at Allianz Stadium on January 19, 2020 in Turin, Italy.  (Photo by Valerio Pennicino - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images)

El Club  ha emitido un comunicado donde se dio a conocer que han llegado a un convenio con sus jugadores para una rebaja en sus salarios de cuatro meses así mismo reportaron  un ahorro de 90 millones de euros.

La Juventus informó, «El acuerdo prevé la reducción de las tarifas por un monto equivalente a los pagos mensuales de marzo, abril, mayo y junio de 2020». Además, esperan que el futbol regrese antes de junio para poderse recuperar. «Si las competiciones deportivas de la temporada actual se reanudan, la Juventus y los jugadores negociarán de buena fe cualquier adición a las tarifas en función de la reanudación y la conclusión real de la misma».

MIRA: ¡Paulo Dybala dice estar bien tras ser diagnosticado con coronavirus!

 

El comunicad cerró agradeciendo «a jugadores y al entrenador, por su sentido de la responsabilidad» Por mostrarse accesibles ante una situación que es difícil para todos.

La Juventus confirmó tres casos positivos por coronavirus Daniel Rugani, Blaise Matuidi y Paulo Dybala.

SÍGUENOS EN TWITTER 

TWITTER

 







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]