En tiempos de coronavirus Cristiano Ronaldo sale a pasear con toda su familia

En medio de la crisis mundial por la expansión del coronavirus, Cristiano Ronaldo ha sido visto paseando junto con su pareja y sus dos pequeños. Luego de varios días de distanciamiento social el portugués decidió salir de su lujosa casa, hecho que retrataron los reporteros locales.

En las imágenes se ve al futbolista de pantalones cortos y chumpa beige, junto a Georgina, vestida con mallas negras y un suéter rosa. Cada uno con una carriola en la que estaban los gemelos Eva y Mateo, ambos respetando el distanciamiento entre sí. También apareció una tercera persona que parecía indicarles a donde ir.

El acto ha desatado un sinfín de críticas hacia el jugador, sin embargo, Portugal no se encuentra en cuarentena, y dentro de la crisis se permite realizar actividades en el exterior como acompañar a menores durante períodos cortos de recreación al aire libre, salir a correr por poco tiempo y adquirir servicios de primera necesidad.

MIRA: EX PRESIDENTE DE LA JUVENTUS CRITICA A CRISTIANO POR FOTOS EN LA PISCINA

El jugador de la Juventus de Turín llegó a Portugal el 4 de marzo, antes de que se anunciara la cuarentena en Italia, para acompañar a su madre, quien se recupera en casa tras haber sufrido un accidente cerebrovascular.

Portugal decreto el pasado jueves estado de emergencia durante 15 días: para evitar la propagación del COVID-19, el gobierno pidió a sus habitantes permanecer confinados en sus casas, ordenó el cierre de comercios no esenciales y cerró sus fronteras con España a los turistas. No obstante, el gobierno no dictó una cuarentena obligatoria.

TWITTER







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]