Diputado David Chávez renuncia a su salario y lo cede para la compra de alimentos durante la emergencia nacional por Covid-19

El diputado de la bancada del partido Nacional, David Chávez, anunció que renuncia a su salario y que lo trasladará a la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), para que entreguen alimentos a los hondureños durante la emergencia nacional por Covid-19.

«Cómo diputado estoy renunciado al sueldo y que vaya directamente a Banasupro para darle comida a la gente pobre», reiteró Chávez.

Además, exhortó a los funcionarios que ganan «grandes salarios» a que renuncien a su sueldo mientras dura la emergencia y lo pongan a disposición de la gente más humilde.

MIRA: Alarma del Coronavirus llega hasta los últimos rincones del país

«Esta medida debe ser copiada por el presidente del Banco Central de Hoduras,  por la presidenta de Banprovi o por el titular de Invest-H, que ganan una buena cantidad de dinero», dijo el diputado.

En ese sentido, también pidió a los empresarios que sean solidarios con la gente que menos tiene.

«Un mes no le hace daño a nadie, no se van a hacer más pobres», añadió Chávez.

Por último, dijo que esta no es una medida de fuerza para nadie y que entiende que la mayoría de compañeros diputados atienden las necesidades en sus comunidades.

 Descarga gratis la App de Radio Cadena Voces para Android para IOS







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]