Luego de que Cristiano Ronaldo se saltara la cuarentena que vive la sociedad italiana por la expansión del coronavirus para ir a Portugal, con la excusa de ver a su madre, las criticas al jugador de la Juventus no solo por su decisión de abandonar Italia, sino por el tipo de fotografías que sube a sus redes sociales no se han hecho esperar.
Giovanni Cobolli Gigi, ex presidente de la Juventus, equipo donde milita el delantero portugués, que quiso estar al lado de su madre tras el ictus sufrido y el cáncer que ella todavía padece, no pudo esconder su molestia por las constantes fotos de Cristiano en la piscina y en el gimnasio, por lo que no dudó en criticarle en los micrófonos de Radio Punto Nuovo.
MIRA: LEO MESSI Y PEP GURDIOLA DONAN UN MILLÓN DE EUROS PARA LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
«La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora sólo parece hacerse fotos en la piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena«, aseguro Gigi, que tampoco ve bien que muchos jugadores de la Serie A decidieran irse de Italia por la crisis provocada por el COVID-19.
«Criticar ahora es fácil, pero, visto desde fuera, no entiendo por qué algunos jugadores querían irse de Italia. Cuando regresen, será más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrá que permanecer en cuarentena durante 14 días», dijo el ex presidente de la Juventus.