Ricardo Álvarez: «El coronavirus es la tercera guerra mundial»

El designado presidencial, Ricardo Álvarez,  denominó a la pandemia del Coronavirus como «la tercera guerra mundial», en ese sentido, realizó una propuesta para que Honduras enfrente esta enfermedad.

«Ningún país del mundo estaba preparado para esto, yo lo denomino como la tercera guerra mundial de un enemigo invisible que se llama coronavirus», manifestó Álvarez.

Además, el designado, realizó una serie de propuestas para que Honduras afronte la crisis del COVID-19, quien las dividió en los siguientes equipos:

El primer equipo lo denominó «Salvar Vidas” el cual estaría integrado por neumólogos, epidemiólogos y médicos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), para que den recomendaciones y apoyo al sistema de salud público del país.

Escuché la entrevista del designado presidencial, Ricardo Álvarez para Radio Cadena Voces

El segundo equipo lo llamó «Comida en la Mesa» que se trataría de formar equipos que trasladen comida a la gente que está en aislamiento.

Al tercer equipo lo nombró como «Salvar Empleos», donde economistas, banqueros, empresarios y comerciantes diseñen un plan para proteger la industria y las micro, pequeña y mediana, empresa (Mipymes).

Sobre el toque de queda, manifestó que debe ser una medida que se aplique a nivel nacional para crear un cerco dónde mantenga a cada hondureño dentro de su casa.

MIRA: ¡Impresionante! tomas aéreas muestran una Honduras Solitaria, ¡Quédate en casa!







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]