¡ATENCIÓN! Toque de queda absoluto a nivel nacional hasta el 29 de marzo

En cadena nacional, La Secretaría de Seguridad, decretó toque queda absoluto en todo el territorio nacional a partir de las 6 de la tarde como una nueva medida en el marco de la emergencia nacional sanitaria y alerta roja por coronavirus (Covid-19).

Esta medida estará vigente hasta el próximo domingo 29 de marzo a las 3:00 de la tarde, informándose ese mismo día las nuevas decisiones a tomar para frenar la rápida propagación del virus, informaron las autoridades.

En relación al abastecimiento de alimentos se autorizó a todas las pulperías y mercaditos que abran sus puertas para atender a la población en sus respectivas comunidades.

MIRA: Detienen a seis ciudadanos por incumplir el toque de queda en La Ceiba, Atlántida

Asimismo, las unidades móviles de Banasupro circularán por barrios y colonias para atender a los ciudadanos que requieran productos básicos y gel de manos.

Los Supermercados, farmacias, abarroterías, tortillerías, panaderías y servicios realizarán entregas express siempre que presenten ante la autoridad policial su carnet de identificación y la orden de entrega.

También, se mantiene el cierre de fronteras aéreas, marítimas y terrestres para la circulación de personas, exceptuando el personal de transporte de carga.

Aquí el comunicado completo: