¡Última Hora! Ascienden a 24 los casos de Covid-19 en Honduras

MIRA: Retornan a sus casas tras compras durante emergencia por COVID-19

12 nuevos casos de Covid-19, confirmó la Ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, a través de cadena nacional de radio y televisión.

Mediante las pruebas realizadas en el Laboratorio Nacional de Virología se confirmaron los resultados positivos de las personas contagiadas.

Los nuevos casos de coronavirus se tratan de siete personas, procedentes de Tegucigalpa, capital de Honduras, entre ellos seis mujeres y un hombre.

Una fémina de Puerto Cortés y cuatro hombres de la capital industrial, San Pedro Sula.

La Secretaría de Salud, reiteró que se mantienen los cercos epidemiológicos en los lugares donde se han confirmado casos positivos de Covid-19.

En referencia a una paciente femenina de 68 años se informó que se encuentra ingresada, estable y bajo cuidado médico.

Los pacientes restantes se encuentran en aislamiento y están siendo monitoreados permanentemente por personal de las regiones sanitarias correspondientes.

La alerta roja se mantiene en todo el país, con toque de queda absoluto, cierre de sus entradas y salidas en el Distrito Central, La Ceiba, Choluteca y San Pedro Sula, Puerto Cortes, Santa Cruz De Yojoa Y El Triunfo, Choluteca.

Así mismo indicaron que se intensificarán los controles de no circulación en las vías públicas por lo que exhortaron a la ciudadanía a cumplir con esta disposición y evitar ser requerido por la autoridad.