Monserrat Arita a Suyapa Figueroa: «Debe dejar a un lado el odio por el gobierno»

La presidenta de la Coalición de Médicos en Acción de Honduras (Comah), Monserrat Arita, arremetió contra las declaraciones de la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa.

Figueroa afirmó que la compra del equipo biomédico para tratar pacientes con Coronavirus no es el apto para tratar las afecciones de esta enfermedad.

Ante esta opinión la galena, Monserrat Arita respondió: «La Presidenta del Colegio Médico de Honduras debería ser más responsable y no emitir juicios de valor sin conocimiento de causa o bajo los efectos de la ignorancia».

Escuche la entrevista de la doctora Monserrat Arita para Radio Cadena Voces 

«Señora debe de dejar a un lado el odio por el gobierno y demostrar que verdaderamente le importa el pueblo hondureño, sino que solo se ha pronunciado para causar daño», continúo diciendo Arita.

También felicitó al Colegio de Abogados de Honduras por ofrecer sus instalaciones a la orden de la población y reprochando que eso mismo debió hacer el Colegio Médico Hondureño en lugar de actuar con mezquindad, concluyó, Arita.

Autoridades hondureñas informaron la compra de 140 ventiladores, 140 respiradores y 90 succionadores para tratar a los pacientes con Coronavirus.

 







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]