Tito Asfura: Mi compromiso es partirme el alma para generar trabajo

El líder del Movimiento Unidad y Esperanza, Tito Asfura («Papi a la Orden»), junto al precandidato a la alcaldía del Distrito Central, David Chávez, visitaron el fin de semana las colonias Tres de Mayo, El Carrizal, El Reparto y el barrio Lempira, donde recibieron el respaldo de miles de nacionalistas a quienes reiteraron su compromiso de seguir generando trabajo para darle oportunidades a la gente.

En esos populosos sectores, ambos líderes, recibieron muestras de cariño y el respaldo de miles de capitalinos que asistieron a las reuniones a escuchar el mensaje de unidad, trabajo y esperanza.

En su emotivo mensaje, «Papi a la Orden», remarcó que se va partir el alma y corazón para generar trabajo y más trabajo, y así darles oportunidades a los hondureños.

“Mi compromiso es el mismo, poner alma, vida y corazón, partirme el alma para generar oportunidades para todos, vamos a combatir la delincuencia dándole a los hondureños, trabajos dignos para que todos podamos desarrollar nuestras habilidades en el campo que nos toque», afirmó el carismático líder nacionalista.